Horoscopo Acuario Septiembre

HOROSCOPO ACUARIO

ACUARIO

Muchos astrólogos consideran a los nativos del signo de Acuario, como los eternos inconformistas del zodiaco, si bien, en esta ocasión, la Luna en tu casa onceaba, pone de manifiesto esta faceta en la que predominará un cierto sentimiento de haber pasado el verano sin pena ni gloria, aunque en absoluto haya sido así.

AMOR

A lo largo de esta primera quincena, deberás aceptar algún reproche por parte de la persona amada, pidiéndote algo más de atención, posiblemente te argumentara una excesiva preocupación por tu imagen, de cara a las personas afines a tú círculo de amistades Los astros te aconsejan esperar que pase la tormenta, para después convencerla de que puedes atender la relación sin renunciar a vuestro propio espacio.

TRABAJO

Abordarás la nueva temporada laboral, con cierta apatía y rechazo a la rutina, posiblemente, Acuario, es de los que más sufren el síndrome post vacacional. La buena noticia será que, la llegada de cambios y novedades, en este sector te harán replantearte nuevos retos. Se formará en tu entorno laboral, un cierto espíritu competitivo. No reveles tus planes o tus más inmediatos objetivos.

SALUD

No intentes purgar los excesos veraniegos con dietas milagrosas o palizones de gimnasio, tu salud se podría resentir si tomas atajos, es importante que, empieces progresivamente y si es posible con la ayuda de especialistas.

ACUARIOHoróscopo Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo acuario 2016