Horoscopo Aries Abril 2017

Aries en Abril…

Después del freno vivido en Marzo -ya te avisé era una detención temporal- ahora puedes pasar a la acción, a partir del día 22 de Abril, cuando Mercurio retrógrado entre de nuevo en tu signo para permanecer ya durante todo el mes y el siguiente. Es un aspecto de importancia: Todos los temas y asuntos conectados con la comunicación se activarán: significa que son días activos en recibir noticias habladas o escritas.

En el Amor…

Algunos/as Aries podrían tener una relación amorosa muy seria pero secreta. Valora esos sentimientos. Tienes que escoger o definir un sentimiento y si lo reconoces. Aceptarlo y valorar lo que sientes y a su vez valorar la otra persona. Para los que ya tenéis pareja: un poco de creatividad. Tu pareja se está agobiando con las limitaciones que impones.

En el Trabajo…

Podrás poner en marcha tus ideas y recibirás respuesta rápida. Como siempre recomendarte un poco menos de euforia invirtiendo dinero, ya que Marte te anuncia gastos. Pero las cosas se empiezan a mover: la solicitud se envió o el asunto ya está en marcha. Lo que empezaste hace tres meses ya se está moviendo.

En la Salud…

Ten cuidado con tu actividad física, ya sea en el trabajo, o por divertirte. Si te gusta un deporte que exige riesgo o excesivo esfuerzo, no vayas por ahí con tu excesiva seguridad acostumbrada. La Luna llena del día 11,que se da en tu signo opuesto, Libra, el cual rige la zona lumbar, podría ocasionarte un severo dolor. Responderás que la luna llena sólo dura unas horas y un día, pero la inflamación de tus vértebras durará más.

tarotista amigatarot arcano mes
baner-horoscopo