Horóscopo Aries Agosto 2017

Aries Agosto…

El Sol de Leo unido a tu regente Marte, transitan este mes por tu quinta casa, la del Amor y el festejo. Un doble influjo que inundará tu vida con pasión, te hará liberar el espíritu, dar cauce a tu emoción y crecerte creativamente. Siempre sin descuidar el romance, justo ahí es donde más te expandirás y tu imaginación llegará a lo más alto; especialmente después de la Luna Nueva del día 21 y hasta llegar a fin de mes. Aquí debo decirte que está bien dejar libre la fantasía, pero todo tiene un límite. Y tu necesidad de ser el centro de la atención puede tener el efecto contrario a lo que deseas.

En el Amor…

Todo lo bueno si se abusa acaba por ser excesivo. Estás en un período de pasiones en las que te desbordarás y eso no te será fácil de manejar. Entre el romanticismo y el erotismo, posiblemente seas incapaz de aguantar situaciones en las que la atención no esté totalmente centrada en ti. Cuidado, o acabarás mostrando las peores cualidades de Marte: arrogancia e intransigencia.

En el Trabajo…

Mercurio se encuentra en tu Casa del trabajo y a lo largo del mes va a ponerse retrógrado: significa que simbólicamente vuelve hacia atrás y va a presentarte, para revisión, los asuntos, temas o proyectos que habían quedado aparcados. Deberás tomar decisiones. Para los Aries sin trabajo sería momento oportuno de retomar aquellos contactos o propuestas que no vieron antes la luz. Revisad lo pendiente.

En la Salud…

Si fumas te sugiero moderación. Si llevas una vida de la más sana, aguantar con prendas humedas por pereza de cambiarte, podría perjudicar tus bronquios.

tarotista amigacarta-arcano-tarot-latorre
baner-horoscopo