Horoscopo Aries Enero 2017

Aries en Enero…

El primer mes del año no es casi nunca el mejor para Aries. Acabar el periodo festivo te deprime, y quizás este año lo hayas notado más porque la relación con la familia estuvo algo tensa. Un poco de depresión por lo poco que te comprenden, es natural, pero intenta no dejarte llevar por pensamientos derrotistas.

En el Amor…

Nuevas ilusiones y romanticismo en alza para los Aries que están sin pareja, con la propuesta inesperada y sorprendente de alguien con quien hay una diferencia de edad, aunque no excesiva. Recibirás verdadero apoyo y sentirás armonía con tus circunstancias y con esa persona especial que te sigue. Si ya tienes pareja: parece que tus emociones serán un tiovivo durante este mes, pero eso es bueno porque el sentimiento está vital.

En el Trabajo…

Tienes cierta tendencia a dar las cosas por hechas, y este mes vas a tener que asimilar que no siempre se dan las cosas como y cuando tú lo deseas. Si trabajas por cuenta ajena es posible que se presenten diversas oportunidades en el ambiente profesional, especialmente en relación con personas superiores. Sin embargo, aunque tus asuntos profesiones prometen mejorar mucho, no será ahora en Enero. Ten paciencia.

En la Salud…

No tienes problemas serios de salud, pero tienes unos cuantos pequeños “fallos del vehículo” todos de sintomatología nerviosa y producto de tu ansiedad constante. Podrías intentar conducir una parte de ese nerviosismo a través del ejercicio físico, con lo cual seguramente dormirías mejor, lo cual te está haciendo falta. No te auto mediques y acude a la consulta de tu médico, Aries.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo