Horoscopo Aries Febrero 2017

Aries en Febrero…

Tienes encima la influencia de Marte, tu regente situado en tu signo durante todo el mes de Febrero, aportándote fuerza y energía que producirán un subidón de tu ego.
Pero además se suma la presencia de Venus que ha entrado también a bendecirte con amor, simpatía y buenas oportunidades. Parece que has de decidido cambiar de ideas o por lo menos alguna creencia esencial en tu vida. Porque has mantenido por tiempo ciertas creencias que creías muy auténticas sobre tu persona y carácter, pero ahora las estás cambiando; sin embargo algunas de tus ideas siguen siendo válidas. No deberías descartarlas rápidamente.

En el Amor…

Tienes la auto estima muy alta en lo tocante a los temas amorosos, pero aún podrás aumentarla a lo largo de este mes. Venus entra en Aries el día 4 de Febrero. Eso es una suerte increíble, Aries, porque durante un periodo largo te espera un ciclo feliz, estimulador y simpatías, contactos sociales por supuesto y belleza. ¡Atención porque es un tránsito muy largo el de Venus en Aries y dará que hablar!

En el Trabajo…

Con Marte en Aries., presente todo el mes en tu signo, te encuentras en una vorágine de actividad. Afortunadamente siempre tienes un plan B para escapar de las situaciones conflictivas. Ahora será conveniente que tengas siempre un plan preparado para sustituir cosas que podrían fallar.

En la Salud…

Deberías cuidar más de tu piel. Para quienes estén trabajando con sus manos: sería conveniente utilizar algún producto que proteja las manos de productos que puedan perjudicar la piel o provocar alguna erupción.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo