Horóscopo Aries Julio 2017

Aries en Julio…

Venus te favorece más durante Julio y desde tu casa de la comunicación ayudará a que resuelvas los trámites y gestiones o incidencias que derivaron de un mal diálogo. Me parece que llevas unos cuantos acumulados desde el trimestre pasado. Periodo de resolución de los problemas legales también. Como Marte te da cierta tendencia a extralimitarte en tus posibilidades, si quieres evitar conflictos debes aprender a jugar según las reglas. Para poder relacionarte bien es necesario reconocer que los demás tienen igual derecho a la libre expresión como tú. Las libertades de cada uno terminan donde empiezan los derechos del otro.

En el Amor…

Marte desde Leo desde el 22 te estimulará excesivamente, aunque posiblemente tu pareja lo reciba con mucha alegría. Vigila los celos ya que el entusiasmo va tanto en la dirección permitida como hacia la prohibida. Venus y Júpiter del 14 al 25 te aseguran elevadas satisfacciones románticas o, si estás libre, mejor sería decir encuentros maravillosos.

En el Trabajo…

Marte combinado con Urano, aumentará tu individualismo, esta vez más armoniosamente que el pasado mes. Ahora si es el momento de presentar tus ideas y proyectos, o de efectuar los cambios que necesitas. Para los Aries sin empleo, posiblemente es a partir del 21 cuando entráis en una racha de tres meses en las que se os garantizará trabajo.

En la Salud…

Como todos los signos de fuego, tienes tendencia a quemar literalmente tus energías. Este mes, desde el día 22, cuando tu regente Marte entre en Leo, deberás a prestar atención a no superar tus propias capacidades físicas. Está muy bien sentirse superior al resto, pero el cuerpo tiene sus límites. Vigila los acaloramientos.

tarotista amigacarta del sol
baner-horoscopo