Horoscopo Aries Julio

HOROSCOPO ARIES

ARIES

La Luna, en tu casa primera, te marca un periodo de toma de conciencia en el cual puedes llegar a experimentar un deseo de crecimiento personal, todo esto motivado por ese instinto de superación tan característico de los nativos del signo de Aries, recuerda que cuando te trazas un objetivo, puedes llegar a ser imparable.

AMOR

En el terreno sentimental, estratégicamente sería conveniente, que dieras el brazo a torcer, frente a una actitud algo terca por parte de tu pareja, tendrás oportunidad de sacarla de su error con elegancia. Recuerda el refrán que: se cazan más moscas con miel que con vinagre.

TRABAJO

Este sector se verá fuertemente influenciado por Saturno, es decir, seguirás sorteando diversas pruebas, la más común, es posible, que sea la paciencia o resistencia pasiva, no fuerces ningún tipo de decisión. Mercurio te promete más actividad pasada la primera semana. Alguien de tu entorno laboral te aportará buenos consejos e ideas.

SALUD

El tránsito de Saturno también te podría afectar en el sector de la salud, en forma de molestas jaquecas o migrañas. En los momentos de ocio aparca las preocupaciones y dedícale algo de tiempo a tus aficiones preferidas.

ARIESHoróscopo Aries: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo aries 2016