Horoscopo Aries Junio 2017

Aries en Junio…

Venus transitando por tu casa del dinero ayudará a que recibas los beneficios extras que esperabas desde principios de año. Aunque no es todo lo que esperabas, es suficiente. Si tienes en proyecto alguna operación bancaria, aprovecha sus buenas influencias durante este mes. Una mujer te ayudará. Es una persona cálida y generosa capaz de llevar adelante los asuntos cotidianos con la eficacia práctica que a ti te falta. La presencia de amigos, o familiares, como ella, en tu vida, es una suerte que te regala el universo.

En el Amor…

Marte transitando por la casa cuatro de tu horóscopo presenta el frente de los problemas en el hogar y con tu familia. Pueden surgir peleas, especialmente entre el 18 y el 25 de Junio. Intenta respetar sus necesidades y sentimientos. En el amor este mes cerrarás definitivamente una puerta para abrir otra. Es un tiempo de transformación y quizás tienes que desistir de vínculos de tu pasado. No conseguirás nada si no te desprendes de tus apegos.

En el Trabajo…

El excesivo individualismo que aporta Urano, combinado con la energía de Marte, no es armonioso contigo y te influye de un modo que puede llegar a ser destructivo. Que es un momento para romper con lo viejo y comenzar cosas nuevas; pero algo hay que aguantar y no puedes dejarlo todo de golpe.

En la Salud…

Tienes que cuidar tu estómago y tus digestiones que ahora serán pesadas. Quizás es que comes con prisa o comes mal. Mientras Marte te ataque, puedes sufrir de acidez y ardor. Moderación con la dieta: vigila los últimos 10 días de Junio.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo