Horoscopo Aries Junio

HOROSCOPO ARIES

ARIES

La Luna, en tu casa segunda, te inducirá a volcarte en tu entorno familiar, en donde tendrás que arbitrar algún tipo de conflicto, en principio de poca importancia, pero desequilibrante y molesto, se tolerante e imparcial.

AMOR

La conjunción Sol-Mercurio, os dará a los signos de fuego, ese maravilloso instinto, para anticiparte a los deseos e inquietudes de tu pareja, aprovechad esta inmejorable situación astrológica, para añadir mas miel a vuestra relación, no te olvides que a lo largo de este mes disfrutareis la oportunidad de no solo de fascinar al sexo contrario, podréis ganar en auto confianza.

TRABAJO

Júpiter, te pone en guardia en el sector laboral con temas burocráticos, es decir préstale más atención que nunca la letra pequeña a la hora de hacer cualquier tipo de contratación, esto se hará extensivo a permisos, licencias etc., todo lo que sea de carácter oficial, se paciente a la hora de tomar decisiones, especialmente si te mueves en el sector de los negocios, relacionados con comercio exterior.

SALUD

Poco que reseñar en este sector, a excepción del típico estrés y algún episodio aislado de migraña o similar, nada importante que no puedas arreglar descansando más y mejor.
Como buen signo de fuego, el contacto o exposición al sol te energetiza, si comienzas tu temporada de ligar bronce, usa el máximo de protección.

ARIESHoróscopo Aries: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo aries 2016