Horoscopo Aries Marzo 2017

    Aries en Marzo…

    ARIES Resuelve lo que tengas pendiente antes del día 10 de Marzo, ya que a partir de esa fecha entrarás en un periodo de brusco frenazo de proyectos. Es temporal: en Abril retomarás la acción dinámica que te gusta. Eso quiere decir que tus problemas tendrán solución. Pero vigila Aries: tienes exceso de impulso para lanzarte en asuntos de los que te creas grandes expectativas antes de tener un desarrollo claro; de ahí que muchos del signo llevados de su ilusión y del exceso de rapidez, se hayan embarcado en préstamos ruinosos.

    En el Amor…

    Te recomiendo que durante el mes de Marzo te abstengas de tu lanzamiento habitual en modo catapulta. No le metas prisas a nadie. Además, si lo que buscas es convencer a alguien que siente dudas razonables, lo único que conseguirás es el efecto contrario.

    En el Trabajo…

    Cuidado si has decidido correr el riesgo de mantener una relación clandestina en tu trabajo. Te cuidado porque cuando te enamoras lo excluyes todo y ya se ha demostrado en los últimos años que te equivocaste en muchos de tus actos impulsivos. Refrénate.

    En la Salud…

    Como llevas una temporada que no paras de enterarte de cosas que te causan disgusto, y te reconozco que hay motivos para tener alguna ansiedad, este mes te recomendaría que hagas algo por relajarte físicamente, porque pareces un saco de adrenalina. Y como eres de los signos aficionados a resolver el tema de la salud, pasando o lo que es peor, tomándote la primera pastilla que encuentras en el botiquín; pues no, que no tomes nada sin receta. Busca el consejo del profesional de la salud.

    tarotista amigaarcano XIII
    baner-horoscopo