Horoscopo Aries Mayo 2017

Aries en Mayo…

Gracias a Venus y Marte, armoniosos contigo, te sentirás francamente bien y apreciarás más de lo acostumbrado el lado hermoso de la vida. Tu hedonismo crece en este mes, a la par que tu practicidad, Aries. Y será un buen momento para divertirte en actos sociales y a la vez aprovechar sacando resultados en tus actividades comerciales. Pero ten cuidado, sobre todo entre los días 2 y 8 de Mayo… no te pases y vayas a caer en la presunción y el ridículo, perdiendo tu tiempo en algo que acabarás reconociendo luego como tontería.

En el Amor…

Aunque tú andas en plena inspiración romántica y pasarás el mes mirando al mundo con gafas de color rosa, rebosando ternura hacia todos; sucede que tu pareja, o quien te gusta, vive emociones diferentes con un sentimiento de desconfianza. Todo esto podría dar a tu relación una cierta sensación de inquietud o tensión. Un poco de comprensión y flexibilidad por tu parte ahora no vendría nada mal.

En el Trabajo…

Mes muy provechoso en lo que se refiere a tu situación profesional, siendo buen momento para buscar proyectos a través de los cuales puedas canalizar ese excedente de energía y de fuerza. No te resultará difícil llegar a cualquier compromiso para lograr el objetivo que deseas; aunque debes tener cuidado en no excederte usando tu atractivo personal para manipular. Crees que es algo inofensivo, pero podrías encontrarte con alguien que confunde las cosas y da pie a situaciones incomodas.

En la Salud…

Bien en general. Podrías aprovechar este período y la sobredosis energética que te aporta, para dedicarte más al deporte, empezar una dieta sana o practicar algún ejercicio que te relaje.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo