Horoscopo Aries Noviembre 2017

Aries Noviembre 😀…

Aunque marchó Júpiter y se acabó la exaltación, aun tienes otro frente activo: Durante todo el mes Marte recorrerá tu signo opuesto, Libra, el gran diplomático; pero tu regente es el dios de la guerra en la mitología, y eso no augura demasiada calma, menos aún sutileza; lo cual puede ser dañino si intentas obtener apoyo para tus planes en lo económico y profesional. Cuidado especialmente entre los días 7 y 15: tenderás a exagerar tu propia importancia.

En el Amor 💕…

También en tu vida amorosa, impulsará Marte tu espíritu aventurero, llevándote descubrir lo que parece un “mundo nuevo”. A partir del día 7, Venus transitará por tu octava casa: la sexualidad. Si estás libre vivirás un mes apasionado, aunque no esperes encontrar a alguien que desee de verdad contribuir a una relación duradera. Si tienes pareja: No alimentes la ingenuidad. No estropees algo que ya te ha dado una prueba de que es real, por algo nuevo; solo para experimentar una felicidad de corta duración.

En el Trabajo 🤝…

Te sugiero no emprender acciones arriesgadas, ya que tiendes a sobrestimar tus capacidades y sufrirías un chasco. Mejor espera al siguiente mes, que será más propicio, ya que ahora tienes la energía de Marte en tu contra. Vigila tu inclinación al exceso y la arrogancia. Esa intensa y apasionada fe que sacas para apoyar y dirigir a otros, no siempre es bien aceptada.

En la Salud 👩‍⚕️…

El principal de tus problemas será tu incapacidad para seguir tu sentido común y llevar una dieta razonable. Tu estomago se quejará de la falta de una rutina equilibrada.

tarotista amigaCARTA-JUICIO-TAROTbaner-horoscopo