Horoscopo Aries Noviembre

Acuario

La Luna, en tu casa sexta, podría ralentizar en parte tus más inmediatos planes, o por lo menos no ir a la velocidad a la que estás acostumbrado, no es fácil seguir tu ritmo. Por otro lado, Júpiter te invita a intentar agilizar todos los asuntos que tengan que ver con burocracia, al ser presumiblemente en este sector donde podrías sufrir estos estancamientos.

AMOR

Tu pareja podría mostrar hacia ti una cierta actitud de intransigencia, sobre alguien que dentro de tu más inmediato círculo de amistades ha dado claras muestras de ser una mala influencia para ti. Ante esta situación, los astros te recomiendan seguir su instinto y demostrarle que poco a poco te irás batiendo en retirada. Los primeros días de noviembre serán los días más críticos.

TRABAJO

Mercurio te garantiza un mes intenso a nivel laboral, especialmente si tu trabajo se encuentra encuadrado en el sector servicios, y en donde tendrás que prestar una gran atención a la logística, en donde una cierta desincronización te impediría cumplir con algún compromiso importante o no finalizarlo en el plazo que tenías previsto.

SALUD

Tu cuerpo te mandará señales de tus puntos débiles a lo largo de este mes, y te avisará con tiempo de pequeñas dolencias que has padecido en el pasado, ante cualquier problema acude a tu especialista y no te auto mediques.

ARIESHoróscopo Aries: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo aries 2016