Horoscopo Aries Octubre 2017

Aries octubre ?…

ACUARIO, por fin sale Júpiter de Libra y dejará de ponerte trabas en tus planes. Solo quedará el mal recuerdo de cómo te has pasado los últimos doce meses, disparando flechas que no le daban a ningún blanco. Ahora, con un poco de cuidado, las cosas mejoraran poco a poco. Desde la casa octava de tu horóscopo, en general Júpiter te favorece y te ayudará a salir con suerte de tus eternos problemas, los cuales son mayormente económicos. Un único consejo: cuidado con las herencias, cesiones, transmisiones e impuestos: No eludas pagos fiscales. Ahí sí que Júpiter no te va a ayudar, si te pasas de inteligente.

En el Amor ?…

Venus en Libra, desde el 15, hará que recibas renovadas muestras de cariño. Y a partir del 23, tu regente Marte cooperará añadiendo erotismo y el apasionamiento que te gusta. Solamente debes vigilar el día de la Luna nueva: 19, y por si acaso también el 18, porque tu pareja o quien te gusta estará muy susceptible. No utilices tu capacidad para renovar la ilusión de nadie si no tienes la seguridad de que te interesa realmente.

En el Trabajo ?…

Muestra tu voluntad con sensatez, sin dejar de lado del todo la diplomacia, menos mal que Venus te ayudará y te concederá temporalmente la habilidad de dominar mediante el correcto uso de lenguaje, o sea la comunicación. Utiliza tus recursos mentales e intenta tener una mayor visión de la situación antes de actuar. No vendas soluciones imposibles.

En la Salud ?‍⚕️…

Tus intestinos están en modo alerta. Nada grave; pero los gases no son agradables para ti ni lo serán para quienes están a tu lado.

tarotista amigael-ermitaño-arcanobaner-horoscopo