Horoscopo Aries Octubre

ARIES

La Luna, en tu casa primera y en conjunción con Neptuno, te predicen un mes de octubre, en el que difícilmente te aburrirás, y en el que te verás en la necesidad de recurrir a tu ingenio e improvisar. Neptuno se comportará de forma caprichosa e impredecible, haciéndote que cambies tu rutina, se impondrá por tu parte una actitud flexible intentado no obcecarte.

AMOR

Esta segunda quincena, es posible que tengas tus emociones a flor de piel, y una cierta necesidad de refugiarte en la persona amada, esta sabrá equilibrar tus sentimientos, de forma constructiva, con la oportunidad de aclarar malos entendidos y tiranteces que quedaban de vuestro más inmediato pasado, en forma de secuelas todavía sin depurar.

TRABAJO

El sector laboral, será sin duda alguna el que más energía te obligue a gastar, ya que es aquí donde recibirás con más fuerza la influencia planetaria ocasionada por la conjunción antes mencionada. No obstante, es imperativo mencionar que, nadie como el nativo de Aries, sabe sacar partido de las situaciones difíciles. La consigna para ti, a lo largo de estos días sería experimentar o explorar nuevas técnicas, aunque en un principio te parezcan extravagantes o fuera de lugar.

SALUD

Los primeros fríos otoñales, os podrían alcanzar en un periodo de cierta falta de defensas, afectando a vuestras vías respiratorias, en forma de molestos catarros y a vuestro sistema articular, con algún posible episodio de carácter reumático, especialmente a los nativos de mayor edad.

AriesHoróscopo Aries: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo aries 2016