Horoscopo Aries Septiembre 2017

Aries Septiembre ?…

A finales de este mes concluirá un ciclo de Júpiter de trece meses que, desde Libra, tu signo opuesto, ha estado poniendo freno a tu impulso. Diversas opciones que se te plantearon a lo largo de este tiempo pasado resultaron ser ilusorias y te hicieron perder mucho tiempo. Toma anota: Ya sabemos que te gusta mucho mandar, pero la fuerte influencia que tienes de Virgo ahora, advierte que este mes habrás de supeditarte a las iniciativas de los otros. Actúa con sensatez y todo irá bien.

En el Amor ?…

Está bien que te dejes llevar por la inspiración de tu visión intuitiva; pero para los demás tus impulsos amorosos, o tus bajadas y subidas de ánimo, aparentan falta de toda lógica.

En el Trabajo ?…

Una fuerte representación planetaria en Virgo, ocupando tu sexta casa del trabajo, ocurrirá desde el 10 de este mes e irá en aumento hasta llegar a la Luna nueva del día 20. Creo que vas a tener que reorganizar muchas cosas que tenías pendientes por ahí y te aconsejo, dado que es por eso mi aviso, que empieces ya y no lo dejes para última hora. Para uno esto augura actividad y para otros, son ofertas nuevas. No te faltará el trabajo y si hubo carencias en estos meses pasados, vais a tener tiempo de recuperaros. Sobre todo esto es para los que trabajan independientemente: Posiblemente ahora se materialicen los temas por los que estuviste luchando desde tres meses atrás.

En la Salud ?‍⚕️…

Atención a las señales que emite tu cuerpo. No te exceda con tu optimismo habitual con la fortaleza y resistencia de tu cuerpo o podías acabar en unas urgencias del hospital. Se prudente.

tarotista amigacarta-del-dia-tarot
baner-horoscopo