Horóscopo Cáncer Abril 2017

Cáncer en Abril…

Ya te afirmaste en una filosofía o estilo de vida porque has decidido que quieres mostrar algo de ti y hablar en voz alta reivindicando públicamente lo que te gusta de verdad; pero escucha: tu familia y amigos no tienen por qué aceptarlo si no les gusta a ellos. Haz tu vida y déjalos tranquilos, cada cual con sus valores. Tu sueño de perfección no es nada realista. No mezcles lo que no se puede mezclar, tanto en las amistades como en tus relaciones más personales. Lo que no es compatible o lo que no tiene una afinidad natural no se puede transformar. Quizás necesites volver hacia otros tipos de relacionarte, adaptándote tú también un poco más.

En el Amor…

Venus desde Aries, no armonioso con tu signo, no ayuda a que tus sentimientos pasen por el mejor de los momentos. Conociendo tu temperamento, posiblemente estarás susceptible a las reacciones o las palabras de quien amas. Evita la exageración. Y no hagas ostentación de aquello que no sientes. Puede pasar lo peor y es que no sólo no te admiren, sino que te traten con indiferencia.

En el Trabajo…

Quizás es por el comienzo de la primavera pero observo que estás con alguna desmotivación. La búsqueda de admiración ajena puede traerte problemas. No hagas excentricidades. No son días buenos para estimular la actividad social con las personas con las que te relacionas por trabajo.

En la Salud…

Las tensiones de tu vida amorosa repercutirán en tu salud: Tienes tendencia a la auto gratificación, y ya imagino que te atracas de dulces cuando tienes oportunidad. Evita comer y beber excesivamente.

tarotista amigatarot arcano mes
baner-horoscopo