Horoscopo Cancer Abril

HOROSCOPO CANCER

CANCER

Tu regente, la Luna, transitará por tu casa quinta, afectando principalmente a tu sistema emocional, provocando estados de máxima sensibilidad, es decir podrías pasar de un estado de euforia a otro de melancolía en cuestión de minutos, proyecta tu voluntad en equilibrar tus emociones, no te de vergüenza confesar tus miedos, hablar de tus preocupaciones con personas afines a ti te hará sentir un gran alivio y recibirás apoyo moral.

AMOR

Los nativos de este signo necesitáis estar perpetuamente enamorados y cualquier mal gesto por parte de la persona amada os causa una profunda desilusión, a lo largo de esta segunda quincena será preciso que os pongáis más que nunca en el lugar de vuestra pareja e intentéis comprender que la falta de atención hacia vosotros no se debe al desamor ni nada por el estilo, simple mente se puede ser agobiada por problemas ajenos a vosotros. Intenta apoyarla.

TRABAJO

Este sector está sometido a la influencia de Saturno, este planeta en astrología popularmente se le conoce como el gran maestro, esto quiere decir que aunque no sea del todo cómoda la situación, en este sector, los obstáculos y dificultades que salvaras en el mismo te harán crecer profesionalmente aumentando tu autoconfianza.

SALUD

Muy buenos aspectos de salud, astrológicamente hablando siempre y cuando hagas buen uso de tus recursos energéticos, es decir, intenta dosificarte, no dándote un palizón hoy de manera que no te puedas levantar de la cama mañana, especialmente si haces algún deporte, tomate tu tiempo en estirar y relajar, un buen precalentamiento será la clave para evitar posibles lesiones. Esto también se hace extensivo para la rutina diaria, no cometas errores con dietas mágicas o te saltes comidas, ya sabes que tu talón de Aquiles es precisamente el sistema digestivo.

CANCERHoróscopo Cáncer: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo tauro 2016