Horóscopo Cáncer Agosto 2017

Cáncer Agosto…

El tema más delicado que vivirás durante este mes, es que sol y Marte están en tu casa dos: la casa del dinero. Ya sé que eres una hormiguita ahorradora, pero tienes una influencia peligrosa encima y preveo que las vacaciones te induzcan al pecado. Es muy posible que durante este mes sientas el impulso de atacar tus tarjetas de crédito: mención especial merecen los días del 21 al 31; ahí si quizá te diga que pongas un candado a tu monedero. Por lo demás, no te preocupes, Cáncer, puedes dejar de lado un poco los controles. Ya tendrás el mes próximo para auto flagelarte con la inhibición de los placeres.

En el Amor…

Venus te bendice durante casi todo el mes, transitando por tu signo, y hará que tu personalidad gane en atractivo y encanto seductor. Esto puede arreglar las cosas con tu pareja. No dudes en proponerlo. Mientras que para los Cáncer desaparejados, la influencia poderosamente romántica venusina, tiene que llevar al romance seguro. Es un mes fuerte en el deseo erótico, y a la vez amable garantizando las suficientes horas de romance, para recibir los mimos que todo Cáncer adora.

En el Trabajo…

Tu energía se dirigirá directamente a la consecución de los medios materiales y a incrementar los medios de generar ingresos. Podrías mostrarte bastante agresivo en la consecución de tus objetivos y la acción será algo destructiva. Vigila esa actitud tuya entre los días 7 y 19.

En la Salud…

Tu energía física no irá pareja con tu energía en búsqueda de diversiones. Podrías sufrir un bajón durante los días 6 al 9. Descansa más, no será nada grave.

tarotista amigacarta-arcano-tarot-latorre
baner-horoscopo