Horoscopo Cancer Agosto

HOROSCOPO CANCER

CANCER

El ingreso del Sol, en el signo de Leo, acentúa los rasgos más característicos de los signos de fuego, y de Leo en particular, estas particularidades son la seguridad en vosotros mismos, unido a un fuerte espíritu emprendedor y una gran creatividad.

AMOR

Estaréis en una onda emocional de una vibración muy alta, y esto es realmente positivo, siempre y cuando, controléis todo ese caudal energético de forma constructiva, e intenta hacer más actividades en común con tu pareja, es importante que unifiquéis criterios.

TRABAJO

Si bien los aspectos astrológicos son inmejorables, también en este sector, aunque el tránsito de Marte, en este caso podría perjudicarte, potenciando tu ego, no entres en el juego de alguna absurda competición, recuerda que no tienes que demostrar nada, intenta ser más participativo, si en este entorno desarrolláis algún tipo de proyecto o actividad en equipo.

SALUD

Tu carácter enérgico, podría repercutir de formas negativa en tu sistema nervioso, es importante que, ante cualquier síntoma de tensión, te tomes tu tiempo para relajarte y dosificar tus fuerzas, realiza actividades al aire libre.

CANCERHoróscopo Cáncer: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo cancer 2016