Horóscopo Cáncer Diciembre 2017

Cáncer Diciembre 😀…

A partir del día 20, Marte y Júpiter en combinación, te son favorables y te ayudarán a plantar cara a las numerosas exigencias familiares que estás recibiendo desde hace unos meses. No hace falta que te escondas, simplemente háblales claro. En la economía se prevén mejoras en dos meses, pero n o te arriesgues en este momento. Venus no actúa favorable este mes contigo y cuanto más pronto pase esta influencia mejor, porque seguramente te cree dificultades económicas. Debes de tratar de economizar siempre que te sea posible. Precaución y ahorro, ya que pueden producirse averías, pérdidas y urgencias.

En el Amor 💕…

Dualidad en tus estados de ánimo que tendrás que resolver. Tu naturaleza sensible te impide hacer frente a quien quieres cuando se está pasando, porque de un lado, no hay una íntima convicción de tener éxito, y del otro, no quieres responsabilizarte de herir sus sentimientos. Podrías tener un fracaso en tu vida amorosa, debido a ese constante tratamiento incorrecto de las situaciones que se están dando en tu vida íntima. Frecuentes demostraciones de mala gestión emocional por tu parte, harán que te pierdan la confianza.

En el Trabajo 🤝…

Cualquier plan nuevo que tengas ahora déjalo en pausa hasta que entre el nuevo año y veas cómo están circunstancias y ambiente. Atención especialmente a la falta de discreción: Si los demás no la tienen, que a ti no te falte. Estás siendo muy observado en tu entorno.

En la Salud 👩‍⚕️…

La influencia de Sol, Mercurio y Venus pasando por tu casa de la salud te aporta un periodo de vitalidad y fuerza. Para las mujeres que lo están buscando, se señala un periodo de fertilidad.

tarotista amigacarta-del-diabaner-horoscopo