Horoscopo Cancer Diciembre

Cancer

La Luna, en tu casa novena, nos sugiere la posibilidad de un viaje inesperado. Un ligero mal aspecto con Júpiter, te habla de un pequeño contratiempo de carácter burocrático, por esto la recomendación para este mes sería una exhaustiva revisión de tus documentos, permisos, seguros, etc., todo lo que tenga que ver con organismos oficiales.

AMOR

Venus en Escorpio, proyectará una energía regenerativa en el sector sentimental, esto se traduce en que tendréis la potestad de zanjar en estas fechas, cualquier conato de crisis que hubierais podido tener a lo largo del año, utilizando esa mala experiencia, para fortalecer vuestro vínculo amoroso. Los nativos sin pareja podrían tener un reencuentro con alguien de su pasado y revivir una vieja historia.

TRABAJO

Mercurio, en tu casa sexta, te habla de actividad fuera de programa, es decir te verás en la necesidad de tener que improvisar sobre la marcha, y aunque te pueda parecer que todo escapa a tu control, no será así, es más, podrás descubrir y sorprenderte a ti mismo, realizando tareas que antes te parecían casi imposibles, el periodo más crítico, podrá estar localizado en la segunda semana.

SALUD

Los nativos de Cáncer, posiblemente son los que viven con más intensidad el sentido familiar de estas fiestas, lo que nos lleva a cometer excesos. La única recomendación aplicable es dosificarse en la medida de lo posible, ya sabéis que vuestro talón de Aquiles se localiza en el sistema gástrico.

CANCERHoróscopo CANCER: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo cancer 2017