Horoscopo Cancer Enero 2017

Cáncer en Enero…

Parece que, contrariamente a lo que te suele pasar, estas fiestas pasadas te han sentado bien, Cáncer, pues ahora te sientes en plenitud de fuerza y optimista. Vas a tener mucha convicción, ayudándote esto a superar cualquier tipo de dificultad, tanto amorosa como profesional. Será porque Marte te está brindando su fuerza. De todos modos, no te dejes llevar por la euforia manejando el dinero.

En el Amor…

Tu situación matrimonial o de pareja, tiene necesidad de ser evaluada y merece una revisión sincera. Sin falsedades ni fingimientos. Si aceptas un diálogo honesto el resultado puede ser espectacular. Cáncer sin pareja: anímate a abrirte. Corre algún riesgo y una experiencia muy bella puede surgir. Tanto para los libres como para los comprometidos a partir del 3 de Enero, os estará apoyando Venus con su influencia armoniosa en vuestras iniciativas amorosas.

En el Trabajo…

Creo que empezaras el año con una remodelación y será necesario que te deshagas de todo lo que ya no te sirve en el lugar donde te trabajas. Tienes que empezar a hacer las cosas de nuevas maneras. Libérate de los viejos modelos y da paso a lo moderno pero con cuidado a la hora de asumir las experiencias nuevas.

En la Salud…

Riesgo de pequeños accidentes principalmente en el entorno doméstico. No te preocupes, no es nada grave; pero si eres amante del bricolaje y las pequeñas reparaciones caseras, toma algunas precauciones antes de trepar a unas escaleras, sería prudente revisarlas primero. Mejor que también guardes las distancias con los cables eléctricos. Y si te haces un pequeño corte inofensivo, no lo descuides.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo