Horoscopo Cancer Febrero 2017

Cáncer en Febrero…

Venus y Marte en Aries se encuentran ubicados en tu casa décima en el horóscopo. Posiblemente durante este mes la fuerza de estos dos planetas te pujará a la lucha por lograr tus ambiciones. Lucharas amorosamente por tus objetivos profesionales, o bien tus objetivos tienen cierto matiz amoroso. Ambas cosas pueden ser, tratándose de ti, Cáncer, pues ya sabemos con qué interés y cómo de bien sabes conciliar lo romántico con lo útil. Incluso superas a Tauro, lo cual es una hazaña.

En el Amor…

Las cosas pueden cambiar en tu vida sentimental, pero no tan rápidamente. Tienes cierta tendencia a desilusionarte, con razón o sin ella, y ahora pasarás de un estado eufórico al apático. Durante el mes de Febrero corres el riesgo de agotar la paciencia de la persona que quieres; la cual quizá no sabe que la/le quieres y que por eso sufres esos estados de ánimo cambiantes. Cuidado porque un comportamiento caprichoso no será bien visto ni tolerado durante este mes.

En el Trabajo…

Marte en Aries está sacando todo tu espíritu de lucha, y Venus la insistencia administrada con dulzura; en este periodo actuaras con una energía que no es propia de ti, por lo contundente. Por tanto te recomiendo algo que normalmente no tengo que recordarte: ten empatía y actúa con diplomacia o tendrás problemas con las personas que te rodean en tu mundo laboral.

En la Salud…

Abrígate bien la zona del cuello y el pecho, porque este mes tu punto débil son los bronquios. Un enfriamiento y un catarro mal curado pueden llevarte a una enfermedad más seria.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo