Horóscopo Cancer Julio 2017

Cáncer en Julio…

Marte sigue garantizando que te salgas con la tuya hasta el día 21. A partir de ahí te aconsejo te repliegues. Tu estado emocional es el factor determinante de tu comportamiento Con marcada propensión a meterte en situaciones extremas y arriesgadas. Se puede decir que tienes un exceso de energía, que no sabes aplicar de forma controlada. Derivado de ello, tu vida tenderá estar marcada por excentricidades y disputas durante este mes, y si no vigilas, todo el verano.

En el Amor…

Júpiter y Plutón durante todo Julio, pero más acentuado los últimos 10 días, van a estimularte demasiado en lo que a sentimientos se refiere. Te inclinarás a la rebelión contra los códigos éticos y un fuerte impulso a vivir cada momento con toda intensidad, rompiendo barreras y tabúes. Intenta mantener la objetividad o sufrirás aislamientos y decepciones cuando la vida no alcance la altura de tu ideal romántico. Tal vez veas como deslealtad los actos de tus amistades o tus amantes, cuando en realidad es tu propio idealismo lo que te abandona.

En el Trabajo…

Espero que trabajes independientemente, porque sigue la tendencia a enfrentarte a las figuras de autoridad, especialmente cuando te parece a ti que te obligan a hacer cosas que están en contra de tus convicciones. Esto te dispone a que tengas roces con personas que tu sientes te ponen obstáculos. Recomiendo diplomacia.

En la Salud…

Venus en tu casa doceava anuncia alguna molestia, no grave, no te preocupes, pero si fastidiosa, en relación con tus vías respiratorias. Vigila si fumas. Y si no es así, mantén seco y sin enfriamientos la parte superior de tu pecho.

tarotista amigacarta del sol
baner-horoscopo