Horoscopo Cancer Julio

HOROSCOPO ARIES

ARIES

Tu regente, la Luna, se encuentra en tu casa cuarta. Esta casa, principalmente se ocupa de todo lo que tenga que ver con el entorno doméstico, siendo precisamente en este sector, donde te predice nuevos e importantes cambios, y en donde recibirás la llegada de algún acontecimiento importante que llevabas tiempo esperando. El ingreso del Sol en vuestro signo, os dotará de un superávit de energía, vale deciros que tan malo es el exceso como la falta. Canalízala constructivamente.

AMOR

Una cierta polaridad en tus emociones podría desconcertar a tu pareja. Venus en tu casa octava, te da una cierta inestabilidad en este sector, lo evitarás controlando esos altibajos. La influencia de Marte y Mercurio, con un cierto mal aspecto, os podría provocar algún mal entendido con gente muy cercana a vosotros, especialmente la primera semana de julio.

TRABAJO

Si bien no tendrás cambios espectaculares en este sector, gozarás de una cierta calma y una relativa autonomía. Te ganaras fácilmente la confianza y el respeto de personas relacionadas o integradas en tu entorno laboral.

SALUD

Urano os pone en guardia y os marca un cierto peligro con pequeños accidentes domésticos, extremar las precaucione si hacéis algún tipo de chapucilla casera, especialmente si esta tiene que ver con aparatos eléctricos. Este aspecto abarcará también la primera semana. Estáis en el mejor momento para iniciar o retomar algún tipo de deporte, especialmente si es en contacto con la naturaleza.

CANCERHoróscopo Cáncer: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo aries 2016