Horóscopo Cáncer Junio 2017

Cáncer en Junio…

Normalmente tiendes a ser dominante, a tu estilo, que nunca muestras tan claramente como lo harás este mes gracias a la presencia de Marte. Algunos Cáncer también sentirán más que nunca la fuerza de Plutón, el cual está haciendo que sean difíciles las relaciones con los demás, aunque la verdad es que tienes unos amigos que te lo aguantan todo. Intenta convencer antes que imponerte.

En el Amor…

Marte en tu signo te caldea y tienes ganas de aventuras sexuales, con más fantasías de lo que es normal en ti. Ganas que luego reprimes… el problema eres tú, ya que en el fondo no quieres una nueva relación que podría derivar en compromiso, reconócelo. Deja de hablar y haz lo que predicas porque todas tus casi relaciones que no evolucionan podrían estropearse definitivamente en la segunda quincena de Junio.

En el Trabajo…

Este mes entrenarás tu capacidad de mando, trabajando un rol de protección y defensa de los más débiles y te verás estableciendo el orden en tu entorno. El orden, la puntualidad, y cierta medida de disciplina serán necesarias durante este mes, y te sentirás bien aplicándolo. En el trabajo son probables las luchas de poder porque vas despertando la rivalidad de tus compañeros. Conflicto con las autoridades, y no te aconsejo que te enfrentes sobre todo en los días 24, 25 y 26.

En la Salud…

Al igual que tu signo opuesto (lee la salud de Capricornio) tienes tendencia a tener problemas con la boca, aunque en tu caso tiendes más a las infecciones bucales. Y parece que lo descuidas. A la consulta del odontólogo ya, si no quieres pasar un verano penoso.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo