Horoscopo Cancer Marzo 2017

    Cáncer en Marzo…

    Sol y Mercurio junto con Neptuno en Piscis, uno de tus signos hermanos, aseguran que durante la primera quincena de Marzo recibas suficiente provisión de simpatía y apoyo. Falta te hará en el trabajo. Aunque debo advertirte de algo: aprovecharse del propio encanto personal para conseguir tus deseos, aunque lo haces con mucho encanto hay que reconocértelo, es algo que suele salirte casi siempre bien; pero durante este mes podrías ser víctima de tu propio glamour descontrolado.

    En el Amor…

    Para algunas/os comenzará una relación secreta ante los demás y ante vosotros mismos, pues los sentimientos se ocultarán y no serán reconocidos, quizá es porque esa relación se desarrolla en tu medio laboral. Es un periodo decisivo del 21 al 28 de Marzo. La sutileza de esta relación será tan exagerada que no discernirás claramente el plan de quien te hace objeto de su cariño y comprensión. No te confundas y actúes a tu modo evasivo habitual, más vale aclarar las cosas desde el principio.

    En el Trabajo…

    La presencia de Marte en Aries posiblemente te aflija en los primeros 10 días de Marzo. Mostrando una situación laboral sorprendente, y que resultará más crítica por lo inesperada. Supone un cambio que no te gusta, para el que te has de preparar, porque a partir de ahí un rival competirá abiertamente contigo por tu trabajo. Cuando Marte transite a Tauro, a partir del día 11, no supondrá mayor mejoría, porque la acción se hará menos abierta pero igualmente persistente.

    En la Salud…

    Nada a señalar en el apartado de la salud, de hecho eres uno de los signos más saludables este mes. Quizá únicamente recomendarte que descanses más.

    tarotista amigaarcano XIII
    baner-horoscopo