Horoscopo Cancer Marzo

Horóscopo Cáncer

CANCERComo ya es característico en ti, cuando tu regente la Luna, transita de una casa a otra, tu entras en un estado de máxima sensibilidad, y eso a veces hace que te retrases en tus más inmediatos proyectos, por eso es importante que priorices y separes vida familiar y profesional, de 24 horas que tiene el día tendrás tiempo para todo, recuerda que no se puede estar en misa y repicando.
En el trabajo, es posible que alguien que está por debajo de ti en el escalafón, te pida que delegues algo más de responsabilidad sobre él, concédele un voto de confianza, en el futuro esa persona te devolverá el favor apoyándote incondicionalmente.
En la salud, tu punto débil se encuentra localizado en el sistema digestivo, es precisamente este órgano, el que te avisa cuando estas sometido a mucha presión, esto quiere decir que ante la más ligera molestias gástrica tu cuerpo te avisa para que descanses o te tomes las cosas con más calma.

La primera quincena de marzo sentirás la necesidad de salir o alternar un poco realizando más actividad social o acudiendo a algún tipo de fiesta o reunión de viejos amigos, donde es posible que te reencuentres con personas que, en el pasado significaron mucho para ti y hacía tiempo que no sabías de ellas.
Pequeños cambios en tu hogar, Venus en tu casa cuarta, astrológicamente se traduce en algún tipo de cambio en el sector doméstico esto podría ser desde mobiliario a pequeña obra o redecoración, sea como fuere será en positivo.

Horóscopo Cáncer: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes