Horoscopo Cancer Mayo 2017

Cáncer en Mayo…

Dado que Marte transita todo el mes por un sector no armonioso, la casa doceava, este no es tu mejor momento para la comunicación. Tenderás a pasar días con cierta frustración. Particularmente alrededor de la Luna llena, ya sabemos cómo te afecta la Luna a ti. Más que hablar de lo que te frustra, mejor te enfocas en planear como lo solucionas. Es un buen momento para examinar tus planes y tu modo de convertirlos en realidad, haciendo ajustes si es necesario. Por otro lado tu familia te reclamará y tus responsabilidades y obligaciones cobrarán más importancia; de algún modo te harás muy consciente de algunos impedimentos en tu vida.

En el Amor…

Seguimos hablando del malestar generado por un dialogo pobre: Tus palabras aun dictadas por amor, serán mal escuchadas. No intentes convencer a quien amas ahora, especialmente cuando hay Luna llena. No es necesario poner tanto énfasis ya que en la exaltación de tus argumentos podrías terminar fastidiándote tú y enojando a la otra parte.

En el Trabajo…

Por un lado es un mes positivo, pues son posibles varias oportunidades en el ámbito laboral y será un buen momento para formalizar acuerdos comerciales. Pero también es un mes que puede resultar agitado, y deberás luchar contra eventuales críticas y hostilidades. Puede pasar que tus iniciativas sean prematuras, incluso precipitadas. La crítica principal que recibas podría ser que tus actividades son exageradas, imprudentes y no planeadas. Recuerda que has de cuidar la comunicación: no tomes una actitud ofensiva deliberadamente.

En la Salud…

Consigue un calzado adecuado y no escatimes el dinero en eso. Tus pies son muy delicados con el inicio del calor.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo