Horoscopo Cancer Mayo

HOROSCOPO CANCER

ARIES

Cuando se trata de tomar una decisión, Cáncer necesita tomarse su tiempo y mantenerse a distancia de los demás. Las interferencias suelen desencadenar reacciones fuertes, porque no aceptan que nadie interfiera en su autonomía, esta faceta se hará mas latente a lo largo de este mes, donde tendrá episodios de aislamiento y buscareis respuestas a ciertas dudas que os han atormentado estos últimos tiempos.

AMOR

El tránsito de Venus, por tu casa tercera, te sugiere actividad social con la persona amada y hasta es posible que tengas que asistir a fiestas o reuniones familiares, aun con poco entusiasmo, no obstante, te sentirás bien realizando este acto en beneficio de tu relación. Disfrutareis de muy buena comunicación a lo largo del mes.

TRABAJO

Aunque te parezca, que todo está bajo control en este sector, no bajes la guardia, ya que el tránsito de Marte por tu casa décima, te predice una gran e intensa actividad, por otro lado si estás buscando empleo, esta combinación se traduciría, en que sería muy fácil que lo encontraras en estos días, pero no olvidemos que Marte también representa la energía activa, esto te promete intensas luchas.

SALUD

Una vez más, deberás de prestar atención a tu talón de Aquiles, que se encuentra localizado en el sistema digestivo, organiza mejor las ingesta de alimentos e intenta comer más sano. Tu elemento es el agua, ante situaciones de estrés nada mejor que el contacto con este elemento.

CANCERHoróscopo Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo cancer 2016