Horoscopo Cancer Noviembre 2017

Cáncer Noviembre 😀…

Se generarán cambios importantes en tu vida, gracias a que Júpiter inició su tránsito por Escorpión y por tu casa de los romances. También es la casa de los hijos: enhorabuena a las parejas que desean ampliar la familia. Los aspectos en tu horóscopo revelan también la relación con los amigos y las personas que tu sientes como superiores. Las aventuras amorosas de Cáncer en estos próximos doce meses, serán numerosas y con personas carismáticas o muy populares en su entorno. Y también será un periodo interesante para realizar muy buenos contactos que podrían ayudarte más adelante. Auto promociónate.

En el Amor 💕…

A partir del día 8, Venus, en tu casa del Amor dará un toque romántico y aventurero a tu vida sentimental. Si estás libre, este mes pasarás por muchos encuentros, flirts y romances. Tus contactos románticos serán principalmente con personas que compartan tu entusiasmo por la vida y que no se preocupen sólo por cuestiones materiales. Si ya tienes pareja, la relación continúa estable y mejora en el ámbito sexual.

En el Trabajo 🤝…

Júpiter está haciendo que te crezcas. No te sientes bien hasta que controlas la situación, y eso puede tener consecuencias negativas para tus relaciones profesionales, ya que tenderás a dejar poco espacio a los demás. Atención días 20, 21, 22 y 23. Te convendría relajarte de vez en cuando y reconocer algunas limitaciones, que también las tienes, no es una debilidad reconocerlo.

En la Salud 👩‍⚕️…

No caigas en la hipocondría: Tanto malo es no darse cuenta de que algo va mal, como pasarse el día mirando a ver lo que te encuentras. Estás perfectamente saludable.

tarotista amigaCARTA-JUICIO-TAROTbaner-horoscopo