Horoscopo Cancer Noviembre

Cancer

Recibiréis la influencia lunar en vuestra casa primera, es decir la que rige a vuestra personalidad, potenciando vuestra aura, con ese mágico magnetismo lunar que vosotros explotáis mejor que nadie. Dicho sea de paso, los signos de agua: cáncer escorpión y piscis, sois lo que más acusáis esa tristeza poética asociada al otoño.

AMOR

Los buenos aspectos que proyecta Venus, hacia tu signo, te predice una gran armonía, en el sentido sentimental, eso sí, siempre que no le busques tres pies al gato, también y caso de sentirte atraído hacia alguien, sería el mejor momento para hacerlo saber, con la sutileza que os caracteriza.

TRABAJO

Este sector te dará más guerra, tu regente la Luna, te otorgará el grado de inspiración necesario para salvar los escollos y sorprender a tus más inmediatos competidores con un fuerte impulso. La trayectoria de Mercurio, te podría ocasionar algún tipo de viaje inesperado, pero con un resultado gratamente prometedor.

SALUD

Astrológicamente hablando, los nativos del signo del cangrejo, tienen tendencia a acumular algo de líquido, especialmente los nativos del sexo femenino, por esto mismo la recomendación sería revisar vuestros hábitos y aumentar el consumo de agua.

CANCERHoróscopo Cáncer: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo cancer 2016