Horoscopo Cancer octubre 2017

Cáncer Octubre 😀…

CANCER, Júpiter, afín contigo desde Escorpio, se prepara para transitar durante doce meses por el sector que rige el amor y tu vida íntima en tu horóscopo. Lo cual te traerá momentos felices, o por lo menos te promete una mejoría. Tienes muchas esperanzas y muchos proyectos lo cual está muy bien, pero intenta ser realista pues tan malo es no apercibirse de las cosas, como ver más de lo que hay. Eso no quiere decir que entres en uno de tus estados pesimistas “todo lo veo negro” frecuentes. Evita mostrar ese talante de frustración, así conseguirás nada. Si sabes mantenerte dentro de un razonable límite emocional, este periodo será positivo.

En el Amor 💕…

Para los que ya tenéis una relación estable anunciaros que esta se mantiene y que se suavizará cualquier roce que hayáis tenido en el verano. Para los Cáncer que inician un nuevo amor, advertiros que las excesivas diferencias del modo de ser, de educación o de cultura, tarde o temprano pasan una factura. Si te gusta que te traten con sensibilidad, haz tú lo mismo con los demás; sobre todo alrededor de los días 11, 12, 18 y 19.

En el Trabajo 🤝…

Con auxilio de Júpiter y Venus y Marte a tu favor, este será un mes especial para que optimices rápido aquellas cosas que se han estado alargando y retrasando en el tiempo. Pide y se te dará. Reclama. Busca, si lo quieres es algo nuevo. Muévete.

En la Salud 👩‍⚕️…

Riesgo de enfriamientos. Este mes los bronquios pueden darte algún problema. Si fumas, moderación. Si eres de la liga antitabaco, lo mismo, eso no te salva. Si notas un leve silbido al respirar, corriendo al médico.

tarotista amigael-ermitaño-arcanobaner-horoscopo