Horoscopo Cancer Octubre

CANCER

La Luna, en tu casa décimo segunda, unida a una conjunción junto a Saturno, te podría predisponer a todo tipo de experiencias místicas, las cuales se pueden presentar en forma de sueño profético, o algún episodio del tipo dejavu o similar, sin mencionar una gran intuición. No cabe duda, que estás en el mejor momento para encontrar por ti mismo, respuestas a toda esa larga serie de preguntas, de carácter existencialista que te formulas a ti mismo.

AMOR

Los nativos del signo del cangrejo, hacéis gala de una exquisita sensibilidad, solo que a veces, conscientes de esa faceta, tenéis tendencia a refugiaros en una especie de coraza casi impenetrable, para que nadie os haga daño, a través de vuestros propios sentimientos, por este motivo, este mes podría ser muy intenso a nivel sentimental, si os desprendéis de ese san Benito y os centráis mas en la persona amada.

TRABAJO

Un exceso de actividad en tu entorno laboral, puede que te impida disfrutar más de tu entorno doméstico y familiar, dalo por bien empleado, ya que verás en breve tiempo, que el esfuerzo y sacrificio realizados a lo largo de estos últimos meses, obtiene una merecida recompensa, que podría ser tanto a nivel material como honorífico.

SALUD

Saturno te marca una cierta debilidad, en el sistema óseo y articulaciones, especialmente si has tenido algún tipo de lesión en el pasado, por eso recomendarte una alimentación rica en calcio y mucha atención si practicas alguna actividad deportiva.

cancerHoróscopo Cancer: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo cancer 2016