Horoscopo Cáncer Septiembre 2017

Cáncer Septiembre 😀…

La familia, especialmente tus hijos, exigirán tu presencia y que les dediques un oído atento. Preveo que a partir de la segunda semana de Septiembre, vas a tener que dedicarles toda tu devoción. Antes de que te precipites con tu eterno pesimismo, a pensar que es algo que anda mal, decirte que es todo lo contrario: tal vez que te comunican que necesitan volar y tal vez desarrollarse. Y si no tienes hijos pero pensando en el tema, Cáncer, que sepas que estás a punto de iniciar un ciclo favorecedor del “creced y multiplicaros”.

En el Amor 💕…

Pasada la Luna llena del día 6, gracias a la ayuda de Piscis, este es un mes romántico, mucho, tanto…que hasta resultará un poco empalagoso para los que tienen un romance naciente. También será armonioso para los que viven su romance en modo menguante: Aun podéis revivirlo.

En el Trabajo 🤝…

Mes muy favorable para los que tienen algún interés en estudiar una materia especializada; y si son estudios de corta duración, sugiero solicitéis ayuda en vuestra empresa. Sobre todo si estáis en la enseñanza, información o medios de comunicación. Virgo muy marcado en la casa tercera, incide en el desarrollo intelectual y es una influencia muy ligada a los viajes y a los desplazamientos. Serán viajes cortos hechos con un propósito útil laboral. Para los que están sin trabajo: a partir del día 20 hay novedades.

En la Salud 👩‍⚕️…

Si eres fumador/a, acusarás síntomas de malestar bronquial en los últimos días de Septiembre. Por lo menos procura no enfriarte en la zona del pecho. Y si no fumas, el riesgo es menor, pero también estarás sensible en tus vías respiratorias.

tarotista amigacarta-del-dia-tarot
baner-horoscopo