Horoscopo Cancer Septiembre

HOROSCOPO CANCER

CANCER

La Luna, en tu casa segunda, te podría predisponer a realizar algún tipo de sacrificio por un familiar directo, y será el sector doméstico, el que acapare tu atención, especialmente la primera semana de septiembre. Se cauto si realizas algún tipo de contratación por reforma o servicios técnicos.

AMOR

El eclipse lunar, que se producirá en el signo de Piscis, te afectará en forma de intermitencias energéticas, con peligro de pérdida de control en este sector, la táctica a seguir, será mantener una línea de comunicación homogénea con tu pareja, evita las discusiones fáciles, y que no te de vergüenza mostrar signos de debilidad, los días críticos estarán localizados del 24 al 27.

TRABAJO

Maravillosas perspectivas económicas, especialmente si eres autónomo, este aspecto, viene propiciado por la conjunción Venus Mercurio, la cual también te dotará de instinto que te hace estar en el sitio adecuado y en el momento preciso, no obstante presta mucha atención a temas burocráticos. Permisos, licencias, etc o cualquier tipo de acuerdo o contratación.

SALUD

Si eres de los que apuran el verano, y piensas que tu piel ya está curtida con los baños de sol que hayas tomado, nada más lejos de la realidad, los astros te marcan una cierta debilidad dérmica, usa protección alta y si tienes oportunidad viste prendas de algodón, ante posibles irritaciones o agresiones por insectos.

CANCERHoróscopo Cáncer: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo cancer 2016