Horóscopo Capricornio Abril 2017

Capricornio en Abril…

La gente confía contigo y aceptas sus confidencias. Será por eso que siempre estás rodeado de una fila de personajes extravagantes, y que también te suceden diversos malos entendidos con las personas de tu entorno. Debido a que Mercurio se pondrá retrógrado desde el día 10 de abril, en Tauro, aunque es un signo hermano y armonioso contigo, lo que hará es potenciar esa especie de atmósfera ambigua, algunas veces incluso desquiciada, de esa corte de los milagros que llevas alrededor, además de la familia. Aconsejo no escatimes tu dureza: Establece algunos límites.

En el Amor…

Marte hasta el día 22 te está dando problemas con alguna situación emocionalmente muy cargada; probablemente sea sentimental, pero también tiene influencia tu familia. Lo que sea se ha salido de control y te está produciendo sentimientos, raro en ti, apasionados, sintiendo cólera por un engaño. Sugiero esperes hasta que finalice ese aspecto antes de tomar medidas radicales.

En el Trabajo…

Los meses de excesiva perseverancia puesto en un trabajo infructuoso ya te aburren, porque estás notando desgana en tus tareas habituales y lo estás viendo como un momento opresivo y limitador en tu vida. Posiblemente necesites unas vacaciones. Para animarte: Recibirás respuesta a algo nuevo que solicitaste y tu necesidad de cambio se verá satisfecha en breve. Tu ego está surgiendo. Esta bien que tengas la autoestima alta y exijas, porque tu si puedes hacerlo.

En la Salud…

Tienes problemas con tus piernas, posiblemente sean la rodillas, que son tu punto débil y siempre te están dando molestias. Deja de tomarte antinflamatorios y de auto medicarte y pierde un poco de tu sagrado tiempo, acudiendo al médico.

tarotista amigatarot arcano mes
baner-horoscopo