Horoscopo Capricornio Abril

HOROSCOPO CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

La Luna, en tu casa primera, te marca un periodo de toma de decisiones, es un momento de interiorización y toma de conciencia, en el cual sentarás las bases, decidiendo que aspectos relacionados con tu entorno te impiden progresar o que nuevos proyectos vas a abordar. El tránsito de Mercurio, te dotará del grado de inspiración necesario para elegir las mejores opciones.

AMOR

Si bien los nativos de este signo, tenéis la falsa fama de ser algo secos en vuestra vida amorosa, nada más lejos de la realidad, Capricornio ama con la misma intensidad que cualquiera, simplemente no le gustan los juegos frívolos. La segunda quincena de este mes, con el tránsito de Venus por tu casa tercera, te marca el mejor momento para consolidar tu relación sentimental y sorprender a la persona amada con algún tipo de sorpresa, con el cual expreses tu agradecimiento por el apoyo y la fe que tiene en ti.

TRABAJO

Laboralmente, vas a tener que luchar con un cierto malestar que originará una cierta incomodidad, con las personas que comparten ese entorno, eso puede ser provocado por falsos rumores, que han vertido personas de la competencia bastante malintencionadas.

SALUD

Astrológicamente hablando, hay un par de aspectos confusos a tener en cuenta, el primero viene provocado por el planeta Neptuno en tu casa sexta y te marca mucho cuidado con excesos especialmente con tóxicos como pueden ser alcohol o tabaco, el segundo, Saturno, te indica vigilar articulaciones por sobreesfuerzo o enfriamiento.

CAPRICORNIOHoróscopo Capricornio: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo tauro 2016