Horóscopo Capricornio Agosto 2017

Capricornio Agosto…

Agosto no es tu mes preferido, pero tienes que aguantar y prepararte para el último cuarto del año que será excelente para ti. Intenta transigir con los calores de Leo durante este mes, y también con la gente que está como la temperatura. Paciencia y flexibilidad es lo que te recomiendo.

En el Amor…

La presencia de Venus por Cáncer, tu signo opuesto en la casa de tu pareja, debería estar ayudándote en lo amoroso, pero sucede que si tienes pareja, él o ella, se está poniendo “intensa”; eso puede crear malentendidos por causa de ridiculeces. Esperemos que no olvides tu devoción al erotismo, porque a eso si está tu pareja con buena disposición. Advirtiéndote de que te mantengas, en lo posible, dentro de la situación, ya que en lo sentimental tendrás tendencia a pasar del excesivo realismo a los cuentos infantiles. Así pues porque los días 9 al 19, no te creas todas las historias que te pueden contar. Y tampoco dejes ir tan suelta tu imaginación.

En el Trabajo…

Mercurio armonioso con tu signo trae la revisión de una oferta que habías dejado o la propuesta en la que fuiste rechazado. Tendrás un sexto sentido para captar lo que la gente espera de ti y podrás adoptar decisiones. Mientras tanto, Marte podría impulsarte a realizar algún estudio, observación, vigilancia, medio chismorreo de algún colega o compañero de tu entorno profesional. Te lo desaconsejo, ya que te traerá problemas.

En la Salud…

Salvo una ligera tendencia a los enfriamientos que seguirán a tus acaloramientos -probablemente eróticos, porque es lo que esperamos de ti- y el resfriado que seguirá; tu salud sigue siendo envidiable.

tarotista amigacarta-arcano-tarot-latorre
baner-horoscopo