Horóscopo Capricornio Diciembre 2017

Capricornio Diciembre 😀…

Periodo de siembra para el próximo año. Intenta terminar las cosas que tienes pendientes. No te disperses: está bien hacer planes, pero dedícate a lo que ya está empezado. Estudia cómo hacerlo. Tienes dos años por delante que son importantes para alcanzar la estabilidad que deseas. Invierte pensando en tu desarrollo. Recibirás oportunidades de negocios y de viajar. Son, aparentemente, propuestas prometedoras; aunque no hay que precipitarse ni corriendo a aceptarlo ni descartándolo.

En el Amor 💕…

Venus solucionará tus problemas durante todo el mes, especialmente a partir de la segunda quincena, pero no solamente en el trabajo, también en lo amoroso te bendice a partir del día 25, ya que empezarás el año con el planeta del Amor en tu signo y ejerciendo de hada madrina contigo. Si estás sin amor es muy posible que este mes surja flechazo e n aquel lugar donde tú ejerces tus talentos o los desarrollas, como por ejemplo un curso de formación. Si ya tienes pareja, tu relación sólo puede mejorar desde ahora.

En el Trabajo 🤝…

Debido a la fuerte influencia de Saturno, Venus y Mercurio, que inciden directamente en tu casa doceava, es posible que estés hasta la coronilla de todos tus trabajos. Por suerte es una influencia pasajera a la que no conviene darle demasiada importancia. Sí que te recomendaría dejar libre tu deseo de hacer cosas nuevas; quizás se te están ocurriendo ideas buenas, y aunque son planes muy ambiciosos no los descartes.

En la Salud 👩‍⚕️…

Equilibra tu dieta: o no comes nada o comes demasiado cuando no respetas unos horarios. Intenta no comer precipitadamente. Y evita las grasas, ya que es posible que tu vesícula biliar no tolere las celebraciones navideñas.

tarotista amigacarta-del-diabaner-horoscopo