Horoscopo Capricornio Diciembre

Capricornio

La Luna, en tu casa primera, te predice una cierta purga con ciertos aspectos de tu personalidad, con los que no estás de acuerdo. Es muy probable que en tu examen de conciencia, decidas hacerte el firme propósito de abrirte más hacia las personas más allegadas de tu entorno tanto social como familiar.

AMOR

Venus, el planeta del amor, dotará a los nativos de Capricornio, de un instinto especial para complacer a la persona amada, anticipándote a sus deseos. Estas navidades, disfrutaréis de la complicidad de los astros, para potenciar y mejorar vuestra actual relación, recordad que el truco se trata de exponer vuestro puntos de vistas, nunca de imponer.

TRABAJO

Finalizareis el año, en el sector laboral, con la energía que os caracteriza, aunque algunos temas de los muchos que cotejáis, escapen a vuestro exhaustivo control, paralelamente, Marte, te recomienda delegar parte de la responsabilidad, en personas de tu máxima confianza, ya tendrás tiempo de planificar tu rutina de cara al año nuevo.

SALUD

Tu sistema nervioso podría atacarte al digestivo, por eso es importante que tengas un buen control sobre tus comidas, respetando horarios aunque estemos en fechas de celebraciones o comilonas. Si eres consciente de que por ejemplo, hoy tenemos una cena copiosa, mañana haríamos algo de dieta depurativa, es decir darle tiempo al organismo a que se recupere.

CAPRICORNIOHoróscopo CAPRICORNIO: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo capricornio 2017