Horoscopo Capricornio Enero 2017

Capricornio en Enero…

Se equilibran por fin tus ingresos y gastos y durante este mes ya deberías empezar a notar los efectos de un año que promete ser mucho más fácil en lo económico y laboral, y también considerablemente más divertido en lo personal. Pero recuerda, Capricornio, que el tacto y la diplomacia nunca te sobran. Recuerda tus malos momentos y ahora se inteligente y valora a los demás por lo que son, no por lo que tienen.

En el Amor…

Si estás libre, este mes es románticamente prometedor y te pondrá alguien con el suficiente atractivo por delante, aunque posiblemente sea también costoso. Sugiero no tires la casa por la ventana. Si ya tienes compromiso igualmente te indico evitar las extravagancias económicas. Tu éxito amoroso llegará igualmente, gastes más o menos dinero.

En el Trabajo…

Tienes motivos para sentirte optimista, Capricornio. Las metas que te propusiste en el año anterior van a hacerse realidad durante el presente. En la segunda quincena de Enero se pone en marcha uno de tus proyectos, uno con el que ya ni contabas. Solos prevenirte que discrimines a tu alrededor y vigiles quien se te acerca. Tú eres un motor trabajando y atraes a personas poco o nada escrupulosas pero muy dispuestas a relajarse a tu sombra.

En la Salud…

¡Excelente! Pese a las recientes fiestas has mantenido una dieta saludable y eres un ejemplo a seguir para todos los que carecemos de voluntad. Sin embargo, como tienes obsesión por cuidarte de tu cuerpo, alguna infusión depurativa no te hará daño. Y por otra parte a tu piel delicada le vendrían muy bien una vitaminas.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo