Horoscopo Capricornio Febrero 2017

Capricornio en Febrero…

No es que Venus y Marte en Aries sean demasiado armónicos contigo, pero tú lo digieres todo, y como ocupan la casa cuarta de tu horóscopo, parece que todo ese impulso se canalizará en el sector del hogar. Estás comparando las opciones que tienes con el fin de elegir la mejor. ¿Algún cambio de casa, quizá? Parecía imposible pero ahora estás haciendo un cambio de opiniones. Buscarás otros horizontes y piensas en lugares que hubieran sido impensables medio año atrás.

En el Amor…

Tienes deseos de perdonar y olvidar rencores. Por fin, parece que te haces consciente de que existen diversas percepciones, objetivas y subjetivas, de la realidad y diferentes maneras de tratar los problemas. Ese estado conciliador en que te sumergirá Venus, promete ser duradero y te transformará en un ser capaz de comprender los diferentes puntos de vista y actuar con objetividad. Falta hace, Capricornio, pues tu experiencia en las relaciones, el trabajo, la familia, y los afectos es diferente de la que tienen los otros. Reconciliación muy próxima con el amor que desapareció sin despedirse.

En el Trabajo…

Se restablecerá el equilibrio, aunque algo precario, pues parece que tengas varias cosas a la vez y que tienes que hacer equilibrios para cumplir. Realiza lo necesario para equilibrar todas tus ocupaciones, hablo en plural porque seguro que tienes más de una. En ocasiones actúas como un péndulo y te decantas más de un lado que del otro, te conviene equilibrar esa fuerza que te desequilibra.

En la Salud…

Tienes un problema de estrés. Probablemente duermes mal, necesitas reorganizar tus horarios, aunque eso sea descuidar algún trabajo: tu cuerpo lo está reclamando urgentemente.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo