Horóscopo Capricornio Julio 2017

Capricornio en Julio…

Marte seguirá en tu signo opuesto hasta el 21. Su patrón de energía altamente emotiva es completamente diferente de como sueles funcionar tú. La mayor parte del tiempo la pasarás debatiéndote en dudas y sin entender las reacciones ajenas; seguramente eso te haga difícil luchar por lo que te interesa. Tanta emoción alrededor debilita las defensas. Por suerte Mercurio en trígono a Saturno del 16 al 26 te auxiliará con su profundidad de pensamiento, astucia y análisis para darte una rápida visión de las buenas oportunidades

En el Amor…

Para los desaparejados: Marte en la casa del sexo, a partir del 22, traerá alguna propuesta sorprendente de la persona menos esperada. Por supuesto la propuesta es puramente erótica, no lo tomes por lo que no es. Seguramente Júpiter y Plutón durante todo el mes, pero más acentuado los últimos 10 días, te ayuden a enfocarlo con exuberancia y lujuria. Para los Capricornio emparejados…es una alegría para el cuerpo lo que se os presenta entre Julio y Agosto, aunque acabéis hechos trizas.

En el Trabajo…

Atención: Mercurio y Urano del 1 al 6 pueden inquietarte con sorpresitas a última hora. De otro lado, Marte te resta moderación en lo que se refiere a tus preferencias al actuar: Tiendes a exceder los límites de tus capacidades y abarcar demasiado, por lo que sueles encontrarte con que las situaciones se te van de las manos. Debes aprender a reconocer tus prioridades para no malgastar tu valioso tiempo y energía.

En la Salud…

Pues lee el apartado amoroso y piensa si tu necesidad de descanso no vendrá por causa de la excesiva actividad sexual. Estás como un roble, Capricornio.

tarotista amigacarta del sol
baner-horoscopo