Horoscopo Capricornio Julio

HOROSCOPO CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

Capricornio está sometido a la influencia directa de Plutón, este aspecto os confiere una profundidad de pensamiento, difícil de superar, sabrás llegar al fondo de algún asunto, el cual llevabas tiempo dándole vueltas sin hallar una solución lógica. Tu regente Saturno en su tránsito por Sagitario, te dotará de la energía suficiente para solventar cualquier obstáculo que te salga al paso.

AMOR

Es característico de los nativos de Capricornio tener los pies bien asentados sobre la tierra, y aun así, esto no os impide poneros a la altura de vuestra pareja, en cuanto a sueños y fantasías, por esto a lo largo de todo este mes, disfrutareis de la oportunidad de mostrar vuestro lado más romántico y tierno. Todo este festival de sensaciones os compensará con creces de los sacrificios y esfuerzos recientes.

TRABAJO

En este sector, Marte os abre un paréntesis, esto puede tratarse de las típicas vacaciones o un descanso con el que tu decidas merecidamente premiarte, especialmente si hay algún viaje de por medio por corto que este sea. Tu cuerpo y mente agradecerán escapar de la rutina. Todo esto no te impedirá replantearte una nueva estrategia, de cara a la nueva temporada laboral.

SALUD

Aun estando en verano, ten cuidado con cambios bruscos de temperatura o ingerir bebidas excesivamente frías, de esa forma evitarás enfriamientos o catarrillos inoportunos, tampoco abuses de la exposición solar.

CAPRICORNIOHoróscopo Capricornio: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo capricornio 2016