Horóscopo Capricornio Junio 2017

Capricornio en Junio…

Plutón y Urano, están transformando tus metas continuamente, y ahora te sientes capaz de llegar a conseguir cosas que antes te parecían imposibles. Aprovecha esta fuerza para mejorar todo lo que tienes alrededor, no solamente tu propia vida. Este mes se suma Marte, en tu signo opuesto, impulsándote aún más a cambiar. La cuestión es que te liberes de algunas de tus obligaciones más tediosas.

En el Amor…

Marte transita por tu casa de la pareja, y aunque esto parezca desfavorable para facilitar las relaciones, lo cierto es que este mes descubrirás nuevamente la diversión y la alegría, con esperanzas que renacen. Mercurio desde el día 21 cooperará también, facilitando el dialogo con la persona que más te interesa.

En el Trabajo…

Tienes demasiadas aprensiones y temores. Usualmente te preocupas en exceso y antes de tiempo, porque intentas controlar todo y te inquietas si hay algo que no se ajusta a tus planes. Aprende a ceder y no seas intransigente. Trabajar en asociación contigo será difícil durante este mes. Días complicados antes y después de la Luna nueva del día 24. Si evitas la rigidez, y usas sagazmente tu energía para fluir sin resistirte, todo concluirá bien.

En la Salud…

Ve y hazte una revisión de tu dentadura, Capricornio. Es posible que hayas notado molestias mínimas durante estos últimos meses y no le has dado importancia. Eres crónicamente deficitario en calcio y fósforo, es una de las cositas que te da tu signo, y deberías vigilarlo. Asi que si ves que el esmalte de tus dientes está cambiando de color piensa que eso puede ser el aviso de algo más serio.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo