Horoscopo Capricornio Junio

HOROSCOPO CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

La Luna, en tu casa cuarta, te inducirá a acometer cambios en tu entorno doméstico, que abarcarían desde una reforma renovación en el mobiliario y porque no hasta una mudanza si cabe, sea como fuere los cambios serán a mejor.

AMOR

Los nativos de este signo, os caracterizáis por tener los pies bien firmes sobre la tierra, aunque a lo largo de este mes el sector sentimental, pueda minar la seguridad que tenéis en vosotros mismos, si esto es así, recordar que la palabra timidez, no entra en vuestro vocabulario, no os quedéis nada dentro, mirar a vuestra pareja a los ojos y decidle lo que esperáis de esta, esto se hace extensivo para los nativos solteros, a los que les gusta alguien de su entorno y que por una razón u otra no se lo habéis confesado.

TRABAJO

Tu espíritu perfeccionista, puede hacer que te retrases en finalizar algún proyecto, el cual acabarás en el plazo previsto, a pesar de los imprevistos.
Mercurio, en tu casa décima, te predispone a algún tipo de viaje más de trabajo, que de placer y algún reciclaje que tú te impongas a ti mismo, relacionado con tu profesión, puede ser en forma de cursillo oficial o algún complemento que tú quieras aportar a tu formación profesional, aunque sea de forma autodidacta.

SALUD

El tránsito de Neptuno, te pone en guardia con algún producto tóxico, tabaco, licor, etc. si eres fumador, los astros te recomiendan moderar el consumo de este, advertencia que también valdría, para azucares o alimentos procesados, usa tu auto disciplina para imponerte un estilo de vida más saludable.

CAPRICORNIOHoróscopo Capricornio: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo capricornio 2016