Horoscopo Capricornio Marzo 2017

    Capricornio en Marzo…

    Segundas oportunidades y el pasado que se repite. Ahora sabes lo que puedes dar y los que puedes esperar. Entre el 1 y el 13 de Marzo, tu pico de oro brillará hablando y defendiendo tus argumentos. Si tiene quejas es el momento de presentarlas y las fechas más adecuadas serán entre el 10 y 15 de Marzo. Si te dedicas a una profesión que precise de oratoria, estás de suerte. Si tu trabajo no lo precisa, pues quizá mejor calla un poco o te llamará la atención por tu charla incesante.

    En el Amor…

    Marte en Tauro anuncia a las chicas Capricornio, la vuelta de un galán un poquito lento porque ha tardado en decidirse, puede que incluso un año. Menos mal que este es un signo que sabe esperar. Para todos los/las Capricornio libres: tenéis la propuesta sorprendente de alguien que se mantenía en el círculo amistoso sin dar un paso. Para lo que ya andáis emparejados: Buen momento para renegociar las mutuas necesidades.

    En el Trabajo…

    Expandiéndose, es algo que te digo cada mes, pero es que no cesa. Además, había algo que estaba así como a medio decidir y ahora te anunciaran que has superado una prueba. El trabajo se revitaliza y tendrás aún más faena de lo que esperabas.

    En la Salud…

    Tus pies, Capricornio. Suelen ser fuertes, cuadrados, como corresponde al signo que personifica la estructura ósea, tus pies han de ser sólidos para sostener toda la carga que llevas, física y metafóricamente hablando. Pero también son pies delicados a los que no prestas suficiente cuidado. Ante el cambio de estación, no ahorres en calzado, por favor.

    tarotista amigaarcano XIII
    baner-horoscopo