Horoscopo Capricornio Mayo 2017

Capricornio en Mayo…

Durante esta mes, gracias al Sol en un signo hermano, se te ofrece la oportunidad de pasar un tiempo bastante armonioso, ya que en general todo parecerá desarrollarse de una manera más fluida y sin contratiempos. Periodo constructivo para acopiar energías y concretar los planes para los próximos meses que el pronóstico es igual para los tres signos de Tierra se anuncia bastante activo laboralmente. Solo una advertencia: Mercurio no te acompaña en la comunicación. Quizá se deba a que como tú te sientes muy bien, no eres muy consciente de que, a veces, cuando hablas consigues el efecto contrario de lo que pretendes.

En el Amor…

Temes alterarlo todo dando luz a algo oculto. Haces bien, porque Venus no te favorece ahora y no es buen momento para expresar tus sentimientos. El sexo se verá más favorecido que el romanticismo. La Luna llena del día 11 te pondrá salvaje, gozando de libertad y sin culpabilidades. Pero ten cuidado de no poner en peligro una relación existente. Si quieres disfrutar saliéndote de la rutina y haciendo algo completamente distinto de lo habitual, intenta hacerlo con tu pareja.

En el Trabajo…

Marte pasando por tu casa del trabajo te trae mucha actividad y riesgo de dispersión. No es todavía el momento idóneo para tomar decisiones que perturben tu situación actual; pero como a ti te gusta tenerlo todo siempre planificado, deberías ir preparando ya el plan para los grandes cambios que se perfilan para el próximo otoño.

En la Salud…

Sólo necesitas una dieta suave que facilite tus digestiones y no cree ruidos perturbadores en tus intestinos. Por lo demás, estás como una rosa.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo